martes, 28 de mayo de 2013

Instrumentos


Para que digan que los macarrones sólo valen para engordar. ¿A qué quedó una exposición muy chula?

jueves, 23 de mayo de 2013

Aplazamos la fiesta

Parece que el tiempo no nos da un respiro , así que por culpa de la meteorología tuvimos que posponer hasta el 18 de junio los juegos previstos para celebrar el día de" As Letras Galegas" ... pero al mal tiempo buena cara... ¿qué os parece la nuestra disfrazados de Vidal Bolaño?


miércoles, 22 de mayo de 2013

Mejor periodista infantil del Programa Prensa Escuela.

Laura Álvarez resultó ganadora del primer premio del Concurso "Mellor xornalista Infantil e Xuvenil" que convoca La Voz de Galicia.
Toda la comunidad educativa del Isaac Díaz Pardo nos sentimos orgullosos del trabajo de Laura y le deseamos a ella y a su familia un feliz viaje a Madrid.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Os dejo el enlace de la nota de prensa: http://www.prensaescuela.es/web/lavozenlaescuela/ultimosenlaces.php

Si queréis asistir a la entrega de premios será el próximo sábado 1 de junio a las 12:00 dentro de la fiesta Voz Natura en la Laboral.

lunes, 13 de mayo de 2013

Semana de las "Letras Galegas"

Comienza la semana dedicada a Roberto Vidal Bolaño y para celebrar las "Letras Galegas" tenemos preparadas muchas actividades: cine en gallego, juegos.... Os dejo nuestra primera actividad los peques de 5 años A disfrazados de Bolaño ¿os gusta nuestro bigote?
 

viernes, 10 de mayo de 2013

Ensalada de zapatos.

Nos encanta jugar con el profe de prácticas Borja, sobre todo a este juego para trabajar la memoria en el que tenemos que asociar cada zapato a su dueño.

 

jueves, 2 de mayo de 2013

IV Certame Deseña unha xoia.


Quedar  finalista entre 7.890 dibujos es todo un honor . Por eso estamos muy orgullosos de que el dibujo de Alberto fuera finalista junto con otros cinco dibujos de nuestro cole en el IV Certame Deseña unha xoia para a túa nai.
Y no sólo fue finalista sino que se llevó el segundo premio de la categoría 4-7 años.
 
Queda confirmado que en Culleredo hay mucho arte.
¡¡¡Enhorabuena Alberto!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
Emoticonos