miércoles, 29 de octubre de 2014

Posado Sanmain

Los más guapos del cole posando en la mesa de las calabazas premiadas ¿a ver si adivináis quién es quién?

Por si las moscas una pista .. jaja


La entrega de premios en la fiesta del magosto del próximo viernes.

martes, 28 de octubre de 2014

Sanmain 2014

Comienza la semana de Sanmain con estas preciosas calabazas que nuestras familias decoraron con tanto empeño e imaginación.
En la fiesta del magosto conoceremos a los ganadores ¡¡¡qué emoción!!!
 

martes, 21 de octubre de 2014

El desafío del encargado

Cada mañana el encargado se enfrenta a un gran reto ...¡¡¡superar el "desafío del encargado"!!!
Los retos son diferentes según el grado de madurez de cada uno . Últimamente se basan en números pero pronto empezaremos con la lecto.
 

lunes, 20 de octubre de 2014

Carpeta del otoño

Como hoy no llovía y hacía una temperatura estupenda aprovechamos para ir a ver los árboles del patio : un castaño, un manzano, las uvas...

Durante los próximos 25 días el encargado se llevará a casa una carpeta con cosas del otoño .La carpeta debe devolverse al día siguiente para que el encargado de ese día también pueda llevarla .Es una carpeta en la q las familias pueden aportar fotos, un fruto, hojas de árboles ... Cualquier cosa que tenga relación con esta estación .

Como curiosidad enseñaros uno de los árboles q veis a diario cuando traéis a los peques al cole . Es un arce y estas semanas leímos  muchas curiosidades sobre él como por ejemplo las sámaras que caen del árbol como si fueran pequeños helicópteros .

 

viernes, 17 de octubre de 2014

La mochila viajera.

Empezamos la ronda de la mochila viajera con Marco que podrá disfrutar con su familia hasta el próximo viernes de los "tesoros" escondidos dentro de la mochila.
 

viernes, 10 de octubre de 2014

Empezamos con 5 años B

Empezamos curso presentando a los protagonistas de las próximas entradas de este blog: los peques de 5 años B.
Esperamos que las familias disfrutéis de este espacio dónde compartimos un trocito de nuestro universo cotidiano y que seguro ayudará a los peques más callados cuando les preguntéis ¿qué has hecho hoy en el cole?
Os animamos  a participar en todas las actividades del cole (que no son pocas) y a comentar todo lo que se os ocurra en el apartado comentarios . Un saludo y feliz comienzo .
 
 
 
Emoticonos